¿Qué alimentos pueden provocar cáncer?

1. Alimentos modificados genéticamente 

Los alimentos transgénicos no están libres de permanecer libres de cáncer al consumirlos en tu dieta, se ha demostrado que los productos químicos utilizados para el cultivo de los organismos genéticamente modificados pueden provocan tumores. Estos alimentos están por todas partes. Los podemos evitar consumiendo alimentos orgánicos certificados y verificados.

tomato

Imagen 1

2.  Carnes procesadas

Las carnes, como carnes frías, mortadelas, tocino, salchichas etc., contienen conservantes que los hacen parecer frescos y atractivos a los alimentos, pero también pueden causar cáncer. El nitrato de sodio se ha relacionado con un aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que hay que asegurarse de elegir productos de carne sin nitratos.

Imagen 2

3.  Refrescos

Al igual que las carnes procesadas, estudios demuestran que los refrescos provocan cáncer. Al contener azúcar, productos químicos y colorantes, los refrescos producen que nuestro organismo cree más ácido de lo normal, lo que provoca que alimenten las células cancerígenas.

Imagen 3

4.  Manzanas convencionales, uvas y otras frutas sucias

Muchas personas piensan que se están alimentando saludablemente cuando compran productos como la fruta en las tiendas. Pero a menos que estas frutas sean orgánicas o verificadas de estar libre de pesticidas, podrían ser un riesgo que produzca cáncer. El GTA (el Grupo de Trabajo Ambiental), encontró que hasta un 98% de todos los productos que compramos normalmente, están contaminados con pesticidas que causan cáncer.

Imagen 4

Texto:

Regeneración, A., & Regeneración, A. (2014). 10 alimentos que causan cáncer, según Natural News – Regeneración. Regeneración. Retrieved 20 January 2016, from http://regeneracion.mx/10-alimento-que-causan-cancer-segun-natural-news/

Imagen 1:

Ecoosfera,. (2016). Retrieved from http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/tomato.jpg

Imagen 2:

El Sabucazo,. (2016). Retrieved from http://runrun.es/wp-content/uploads/2015/10/carnes.jpg

Imagen 3:

Clarovatten,. (2016). Retrieved from http://clarovatten.com/wp-content/uploads/2015/04/Refrescosssss.jpg

Imagen 4:

Electrodomésticos Taurus, S.L.,. (2016). Retrieved from http://taurus-home.com/blog/wp-content/uploads/2015/01/Fruta-fresca.jpg

Vídeo:

YouTube,. (2016). Retrieved from https://www.youtube.com/watch?v=4Vb_f0l525k

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s